Déjate llevar por el ritmo natural de Arboles en su nuevo single ‘Viento y Magnitud’

El proyecto musical de rock fusión Arboles explora y continúa con la seguidilla de singles rumbo a su primer EP. Hoy escuchamos «Viento y magnitud», una canción que entre metáforas, refleja el amor y admiración que se siente por las mujeres. La canción ha sido compuesta por Mac Lara junto a su hijo Zepa. Escúchalo aquí. 

Previo a este single de sonoridades más jamaiquinas, la banda ha presentado canciones que exploran sonidos nativos del Perú, sin embargo, cómo el mismo nombre del proyecto nos dice, la idea de pensar como la naturaleza, cómo un ‘arbol’ es universal y transciende fronteras, lo que hace también que la música vaya más allá de la barrera nacional de sonidos. El primer single del proyecto fue «Solo el tiempo sabe», luego de ese track vienen otros siete más, un viaje entre lo natural, lo consiente y lo musicalmente relajante para el corazón, te recomendamos darle play a «Yo he venido» y «Raza Brava».

«Viento y Magnitud» carga un mensaje poderoso, esta canción describe la admiración de los artistas frente a la valentía de ser mujer, de luchar contra los miedos constantes de la vida y sobre todo de la sociedad, aquella que tanto ha marcado con su machismo y misoginia. «Queremos decirles que aquí en árboles las tenemos muy presentes y con la admiración y apreciación que ellas mismas brotan», suma Mac Lara al mensaje de su canción.

La canción fue compuesta por Mac, y producida entre él y su hijo Zepa. La grabación, masterización entre Lima y Cuzco. La fotografía de la portada fue hecha por Lucia Olivera. En la canción participa también Titi, cantante cuzqueña de estilos gospel y soul.

Sobre el proyecto:

Arboles es más que una banda. Creado por Mac Lara con la idea de sembrar en los jóvenes Zé Paulo y en los hermanos Yaku y Tayel una semilla musical que cree en ellos una nueva generación de artistas más sentimentales y cognitivos. El proyecto planea presentar su primer EP durante el 2022.

Mac Lara es un músico, compositor y productor musical fundador y uno de los compositores y productores de La Forma, banda de punk rock con larga trayectoria en la escena independiente peruana.

Sigue a Arboles en Instagram.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.