Apu Sessions: Tayta Bird, Miki Gonzalez, Shushupe y más en su edición digital

El festival más emblemático del Cusco presenta Apu Sessions, una edición digital con los djs y productores musicales más representativos del país en una locación privilegiada de la ciudad inca.

Apufest es el festival de música, arte y ecología que sobrevivió a la pandemia gracias una gira de Silent Concerts en las montañas sagradas del Cusco. Logró exitosamente lanzar el concepto en el Perú en junio del 2020 y, a partir de ahí, pudo replicar la experiencia en otros ciudades como Arequipa y Lima. Los conciertos 100% silenciosos y renovables son posibles gracias a la tecnología que el festival trajo al país y que ahora se encuentra en pleno apojeo gracias a la Ombligo Presenta, la productora organizadora del festival.

Esta vez preparan una sesión musical con sonido alto y ruidoso que será el retorno a esta normalidad de la música que se vive en el país. En esta oportunidad, el festival presenta Apu Sessions, una sesión musical interesantísima con Miki González presentando su proyecto Mikongo, Shushupe que retorna una vez más a la ciudad imperial para presentar sus nuevos hits tropicales, Barzo & Nakury que llegan desde Costa Rica gracias al fondo para las artes Ibermúsicas y que traen ritmos caribeños mezclados con electrónicac y hip hop, Tayta Bird quien es el autor del folklore futurista y tiene grandes hits como Wifala, danza migrante, entre otras y los djs locales André Calandre, Veracho y Tinderlove que abrirán el evento.

Los accesos pueden conseguirse en este enlace. Son solo 300 los afortunados que podrán disfrutar de este show inédito en el festival cargado de texturas digitales y contemporáneas de música hecha por reconocidos artistas.

Cabe resaltar que, al ser una actividad que involucra un fondo internacional, los asistentes podrán ser parte de la gestión internacional que se viene gestando desde el festival con diversos agentes, artistas y productores del mundo. El objetivo del festival es retomar la tradicional edición grande en Llaullipata para el 2022 y para ello están dando estos pasos que suman al networking de los curadores y productores del festival.

Para más información del festival visita www.apufest.pe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *