APEMM arranca temporada de Talleres desde abril

El sector cultural es uno de los sectores más golpeados por la pandemia y también de los más olvidados. Muchos artistas han perdido su principal fuente de ingresos y han tenido que reinventarse y buscar formas de adaptarse a esta nueva normalidad.

Es en este proceso de adaptación que surgen alternativas de aprendizaje como las que está promoviendo APEMM, la Asociación Peruana de Movimientos Musicales, quienes lanzan su primera temporada de talleres de formación para el sector musical.

Los talleres comprenderán temas de gestión musical, innovación, derechos de autor, entre otros y comienzan este sábado 3 de abril. Serán dictados por diferentes especialistas nacionales e internacionales y van desde los S/80.00 para estudiantes pero para las personas que se asocien a APEMM son completamente gratuito.

Para asociarte a APEMM tienes que ser un trabajador o trabajadora del sector musical y llenar el siguiente formulario: https://bit.ly/3lDV6Z3. Asociarse es gratuito durante el 2021.

Esta es una de las tantas iniciativas que APEMM tendrá para el sector musical este año. 

APEMM se formó exactamente hace un año en pleno contexto de la primera cuarentena con la finalidad de unificar las voces, solicitudes y propuestas del sector musical independiente ante diferentes entidades. Durante el año que llevan trabajando han podido articular iniciativas con diferentes sectores tanto públicos como privados y además fueron beneficiarios de los Estímulos Económicos para la Cultura del Ministerio de Cultura en el 2020, fondo con el cual podrán llevar a cabo diferentes iniciativas durante este año con el objetivo de poder asociar a la mayor cantidad de trabajadores musicales del país.

Para conocer más de APEMM y sus iniciativas puedes visitar: www.apemm.pe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *