«Apeligrao»: El último estreno La Kincha

La banda limeña de cumbia fusión «La Kincha» estrenó hace unos días su reciente sencillo «Apeligrao», lanzamiento en el que la agrupación explora nuevos sonidos como la guajira cubana, el reggae y sonidos urbanos, sumando un mensaje sobre lo peligroso que se ha convertido salir a las calles.

No han sido ajenos a la coyuntura que se ha vivido con la crisis política que se vivió en el Perú hace algunas semanas y este material es el resultado de esa indignación que nos unió en las pasadas marchas.

Luego de la cuarentena declarada por el Covid 19, la industria nacional independiente es una de las que más ha sufrido, sin embargo para «La Kincha» fue un año para dedicarse a producir y lograron lanzar su primer álbum en junio «Amanecer», luego estrenaron «La Montaña» y cerraron el año con «Apeligrao».

Esta canción fue grabada por todos los integrantes de la banda y producida por Alex Vicente, bajista de la agrupación. Es importante recalcar que también el estreno de la canción está acompañado de un videoclip donde participa toda la banda y nos muestran cómo algunas personas se preparaban para alzar sus voces en las protestas.

Disfruta de «Apeligrao» en las principales plataformas digitales y coméntanos qué te pareció

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *