La banda huancaína Animals Only presenta su nuevo sencillo «Un poco más»

¡Nueva música desde los andes centrales del Perú! Recientemente la banda huancaína Animals Only presentó «Un poco más», un nuevo sencillo en el que retratan los miedos e incertidumbres que sentimos cuando nos enfrentamos el amor. El sencillo anticipa al próximo EP que la banda publicará este 2021.

«Un poco más» es una canción introspectiva mediante la cual la banda hace alusión al miedo y a los fantasmas del pasado que solemos tener por malas experiencias previas en diferentes aspectos de la vida.

«La canción es un ‘auto-feedback’ en la que, acompañado de la agresividad de las guitarras, las letras directas y sinceras busca acabar con estos miedos y seguir adelante.» comenta la banda sobre el concepto de la canción..

“Un poco más” fue producida en La Puerta Studio, uno de los estudios más importantes de Huancayo, durante el año 2019 donde se grabó, editó, mezcló y masterizó la canción.

Recordemos que Animals Only debutó en 2016 bajo el nombre de Sconpets. Sin embargo en 2018 la banda decidió ponerse a trabajar en un sonido singular con el que rápidamente lograron conseguir una identidad concreta con la que lograron mayor notoriedad en la escena independiente local, aspirando entrar dentro de la escena musical nacional.

Escucha «Un poco más» en las principales plataformas de streaming.

Escucha más música de ellos en Spotify:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *