Tomar una pausa para volver a empezar: Andrea Mendoza presenta «Rollercoasters»

Esta temporada oscura de pandemia nos ha exigido ser resilientes y adaptarnos al cambio. Muchos tuvimos que tomarnos una paisa, deconstruirnos y volver a empezar. Porque a pesar de todo, la vida continúa y depende de nosotros y del respaldo de los nuestros continuar trabajando para alcanzar nuestros sueños. Quizás Andrea Mendoza pensó algo similar a nosotros y le sirvió de inspiración para componer «Rollercoasters», una canción para acompañar los nuevos comienzos.

Precisamente, «Rollercoasters» es una canción que habla sobre los sentimientos asociados al cambio. Describe una mezcla de sentimientos y sensaciones entre el miedo, la emoción y la adrenalina que sentimos cuando decidimos emprender algo nuevo

“La inspiración de «Rollercoasters» viene del mismo proceso de creación de este EP. Llegó un punto en que el nivel de avance que habíamos logrado con el proyecto y comenzó por primera vez a sentirse «más real». A pesar de sentir un poco de miedo al inicio por embarcarme en un rumbo desconocido para mí, este sentimiento fue rápidamente reemplazado por una energía increíble, no podía parar”, comenta Andrea sobre el proceso de creación del single y del EP.

A diferencia de su anterior sencillo «Keep Dancing» en el que nos demostró su gran versatilidad y gusto por el pop bailable, esta vez Andrea nos muestra una faceta más íntima y pausada que continúa el proceso de exploración del indie folk.

Escucha el sencillo aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *