Andrea Mendoza transita los senderos del indie folk en «Nothing Else», su nuevo single

Tenemos novedades desde La Gran Manzana. Andrea Mendoza, la talentosa cantautora limeña radicada en New York, continúa su camino de exploración musical y esta ve se adentra por los senderos del indie folk en su nueva canción «Nothing Else», una bella pieza en la que incorpora diversos elementos de la música andina.

“La inspiración de «Nothing Else» viene de años atrás, pero el momento en que el concepto de la canción nació fue durante la cuarentena en el 2020. En este período, pude apreciar mucho más que habiendo reducido nuestro día a día a lo más básico, lo más importante son las personas que te rodean, tu núcleo. Sin el ruido y distracciones de actividades sociales y entretenimiento, uno se queda con lo bonito de los pequeños gestos en las relaciones humanas”, comenta Andrea respecto al sencillo.

En definitiva, se trata de una canción de amor. «Nothing Else» nos habla de un amor simple… de uno que no necesita demostrar nada o sentirse constantemente validado. Por el contrario, nos da la libertad de ser genuinos el uno con el otro. Los versos transmiten, a través de ejemplos cotidianos, un sentimiento de apreciación y paz en las pequeñas rutinas de una relación y de sentirse apoyado por su pareja.

Escúchala en YouTube, Spotify y todas esas plataformas musicales.

Más música de Andrea aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *