Andrea Mendoza sorprende con «Keep dancing», funk para alegrar los pies y el corazón

Ya hemos hablado de Andrea Mendoza y su exitosa carrera musical que desempeña en paralelo a su pasión por los negocios en San Francisco, Estados Unidos. También hemos comentado que cada uno de sus sencillos publicados hasta la fecha tienen una personalidad y sonoridad totalmente distintas, lo que nos convence del amplio y extraordinario panorama musical de Andrea. Continuando con las sorpresas, esta vez nos regala «Keep dancing», una pieza funky cargada de buena vibra y mucho brillo

“La inspiración de «Keep Dancing» viene de sentir haber fallado en casi todas las metas que me había propuesto y encontrar en el arte una motivación para sentirme motivada, relajada y feliz. El ejercicio de escribir esta canción ayudó muchísimo a «dejar ir» muchos estereotipos de lo que significa «estar bien» y enfocarme en estar bien bajo mis propios términos. Fue un ejercicio casi terapéutico”, nos cuenta Andrea Mendoza sobre la canción.

Con este single, Andrea nos ha dejado en claro su gusto y predilección por el R&B y el pop ochentero; sin embargo, en «Keep Dancing» va más allá y propone una fusión entre funk y disco con muchísimo groove. La línea vocal es ligera, como el mensaje, y el bajo mantiene un movimiento constante en el fondo que invita a bailar «libremente», sin preocupaciones.

Escúchalo aquí:

Más música de Andrea en Spotify:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *