Alan Roque

Alan Roque estrena “Nunca Será Tarde”: El encuentro de la naturaleza y el ser humano

A fines del año anterior, Alan Roque estrenó un disco llamado “Tour Colchón (A Sangre y Fuego)” inspirado en historias cotidianas de los barrios limeños y las giras virtuales de los artistas mediante un celular en la comodidad de su hogar. Ahora, al cabo de unos meses, en pleno encierro y cuarentena se concretaron muchísimas ideas que la falta de tiempo antes no permitía, este disco es un claro ejemplo de ello.

Durante todo el 2020, Alan Roque aprovechó el tiempo en casa para culminar un disco que había estado posponiendo, su prioridad era estrenarlo el 2020, pero como dice el disco “Nunca Será Tarde”, ya disponible en todas las tiendas digitales de música por streaming.

El disco cuenta con 6 canciones que retratan la bella experiencia de hacerte uno con la naturaleza en distintos paseos por la selva peruana, canciones que tenían algún tiempo de haber sido creadas y lograron encajar juntas en “Nunca será Tarde”, lleno de ritmos, distintos instrumentos, sintetizadores y hasta cantos nativos que llevan la música de Alan Roque a un nuevo nivel de experimentación.

Mira aquí el videoclip de “Savia” aquí, este clip retrata la experiencia del Ayahuasca y fue grabado en la selva peruana.

“Nunca será tarde” fue grabado y producido en “Home Studio La Cabaña” con la participación de Cinthia Basurto en los coros de “Utopia” y “Fin”, Maria Simón en “Elevarte”, Giancarlos Granda en la guitarra y Alonso Peña en el saxo en “Fin”. La mezcla y masterización estuvo a cargo de Mr. Jack Studio, por Checho Valdez.

Sigue a Alan Roque en Instagram, Facebook, Spotify y YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *