Refréscate con «Agua de mar», lo nuevo de Milena Warthon

Otro de los casos de éxito en el circuito independiente de la música peruana es la carrera en ascenso de Milena Warthon ¿Se dieron cuenta de lo rápido que ha crecido? Nos entusiasma que a punta autogestión y trabajo constante esté logrando posicionarse a nivel nacional. Continuando con sus lanzamientos, ahora nos presenta el videoclip de su reciente sencillo «Agua de mar», una fresca muestra de pop andino que todos deben escuchar.

En su búsqueda creativa, Milena busca revalorar los sonidos andinos latinoamericanos, a través de su fusión con otros géneros como el pop, reggae y el latin. Desde muy pequeña empezó su carrera haciendo versiones de canciones tradicionales latinoamericanas, plasmando así su estilo único con el que empezó a tener cierto reconocimiento y una importante cantidad de seguidores. Temas como ‘Me Niego’, ‘Hoy me iré’, o ‘Anda Nomás’, fueron la punta de lanza para una rápida carrera que la llevó a colaborar con artistas nacionales como Olaya Sound System, Max Castro, La Kincha, entre otros.

“Mi misión es tratar de mostrarle al mundo los sonidos y colores de la cultura andina, que es muy rica y milenaria. Considero que aún tenemos que romper estereotipos como  que la música andina se tiene que escuchar solo en su entorno. Por eso, mi objetivo es mostrar al mundo.” comenta Warthon.

«Agua de Mar» fue grabada y producida en Lima por Louis Schofield, y masterizado por el reconocido ingeniero Joe Laporta, ganador del premio Grammy en 2017. El tema fue compuesto y escrito por Milena, quien a ritmo de caporales expresa su amor y especial cercanía con el mar, como una declaración de su propia identidad.

El video ya está disponible en YouTube y el single en las principales plataformas digitales.

Más música de Milena en Spotify:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *