Nos sumergimos en el juego de Ademilxhora con «777»

No es un secreto lo mucho que nos gustaba Cementerio Inocentes; bajo la voz de Ademir, hoy Ademilxhora, eran dueños de ese pop que nos hipnotizaba en vivo, y que lamentablemente hace un par de años decidieron poner en pausa.

Tras la pausa de Cementerio Inocentes supimos que Ademir estaba en tierras españolas dándole forma a su proyecto solista de la mano de profesionales de la industria musical, es así que tras presentar unos singles y las «Sesiones Etéreas» grabadas en un estudio en Barcelona, acaba de estrenar «777», su primer single del año.

«Por ejemplo, cuando llegué a Barcelona viví con varios colegas en el barrio de Sants y en la sala había un tragamonedas de juguete, me pareció poético encontrármelo en ese momento de mi vida, le tomé la foto y luego entré en razón que cabía perfecto para la canción” nos cuenta Ademilxhora.

En «777» podemos encontrar un single sonoramente atractivo y prometedor sobre el futuro del artista en este nuevo rumbo sonoro, una reunión de distintas capas de sintetizadores, beats, ritmos y líricas personales con las que te podrías identificar, que a diferencia de sus singles anteriores goza de más experimentación.

La producción de «777» se realizó entre Lima y Barcelona en 2019, previo al encierro, hasta hace algunos meses, desde la habitación de Ademir y con la colaboración de Rebxl (Panik Room) y Bruno Sanchez (Cementerio Inocentes) en los beats, Shamatica Studio para la voz y batería, y Antinori en la mezcla y mastering.

 

Sigue a Ademilxhora en Instagram y Facebook .

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *