Este 2 de noviembre Ayacucho se convertirá en el epicentro del punk rock y metal subterráneo con el esperado concierto aniversario de Actus Trágicus, que celebra sus 25 años en la escena musical. La banda rendirá homenaje a Carlos Chávez, uno de sus miembros fundadores, cuyo legado marcó profundamente el rock ayacuchano.
El evento se llevará a cabo a partir de las 5 p. m. en el local «La Higuera» (calle Corcovado N° 157, junto al Colegio Fátima), donde bandas de Lima y Ayacucho se unirán para tributar a los cariñosamente llamados «Actus». Desde Lima, Armada, María Santísima y Necio.Band liderarán el cartel, sumando su sonido contundente a la celebración.
La escena local estará representada por grupos como Deicidios, Masturbator, Mutaytas, Esclavos, Pol Cadri, Insurgentes Kedados, Chapeko, y Koko Gaitán, entre otros. La noche también contará con una Feria Underground, ofreciendo una selección de polos, discos, tapes y parches.
Las entradas en preventa están a S/ 10 en Épica Restobar Karaoke y en casa musical Starmusic. En puerta estarán a S/ 20. Para reservas o información adicional, pueden comunicarse a los números 910 509 902 o 970 405 737.
Yo se que esto también te gustará
-
David Bisbal lleva al español el mensaje antibélico de John Lennon y Yoko Ono con “Amigos del mundo”
-
WAN le da una nueva vida a “Someday You Will Know”, tema cumbre de StereonoiZ
-
La Caravana del Ciego cuestiona el impacto de los conflictos políticos en “¿Y Para el Pueblo Qué?”
-
Lince truena con «Ya es muy tarde 3»
-
Serial Asesino suelta el pasado con “Sueños de Libertad”, tema que cierra su nuevo EP
