Por fin llegó el estreno. Luego de la Sesión en el Techo y la entrevista exclusiva para Rock Achorao, las bandas de rock peruano Retroacción y Lesión publicaron este viernes 15 su esperado split, REQUIEM.
La estridente e introspectiva producción contiene cinco canciones que conmemoran la perdida, la desolación y el final de los tiempos. Además, tiene una portada mítica y elegante, elaborada por el artista Renato Sauri.
Lesión y Retroacción estarán celebrando junto a otras bandas del circuito, este sábado 16 de abril en la tercera edición de Epidemia del Ruido, en Machu Picchu Bar del Centro de Lima. Será imperdible, porque además estarán Satánicos Marihuanos, Fuzzter e Infame.
Yo se que esto también te gustará
-
Desde Colombia, Sergio Jiménez presenta su nuevo sencillo en video ‘Mi Despedida’
-
Desde Puerto Rico: Ed Harvest regresa con el video “Tus Ojos Verdes”
-
[Novedad] Pepe Bocadillo presenta ‘Rocky Billies’, una crítica cruda y visceral a los excesos
-
GAIA presenta “La Vida Sin Final”, el primer adelanto de su próximo disco, que llevará el mismo nombre
-
Proof estrena «Papel Picado» junto a Tren Lokote y Trafikante de Almas