Tras presentar el EP La Fuerza, el cantautor argentino Mariano Villasante estrenó «Quijote«, nuevo single cantado en colaboración con Miguel García, uno de los secretos mejor guardado del interior de Buenos Aires.
Con un sonido 100% argento, «Quijote» suena fresca y actual. Entre versos de amor agridulce, los músicos provenientes del Conurbano sur de Buenos Aires hacen referencias poéticas y hasta un homenaje a Bob Dylan: «Para qué decir loco te hace bien?, llévame hasta el fin, primavera de sol, danos lo que merecemos. Pero no, yo no, ya no, knocking heavens door«.
El sencillo (al parecer, su primera canción juntos) cuenta con lo mejor de dos mundos: mientras Miguel García le aporta calidad y calidez gracias a su interpretación vocal y arreglos de guitarras, Mariano Villasante entrega sus melodías pegadizas que traen de vuelta el legado de bandas icónicas como Los Rodríguez y lo renueva con una producción pop y muy oreja. La unión hace la fuerza, dicen, y acá se confirma.
«Quijote» fue producida por el dúo Villasante/García y por Christian Pérez Lencina, quién se encargó de la mezcla, en NsR Adrogué (Buenos Aires, Argentina).
Escucha «Quijote» y sigue a Mariano Villasante en Instagram y Spotify.
Yo se que esto también te gustará
-
Mistical Legacy arremete contra la corrupción y el abuso de poder en su nuevo sencillo «Entrañable Gobierno»
-
De Ucrania a la conciencia global: Rob Freeman y Julio García en “This Beautiful World”
-
Se los comen por pitucos: JOK! y Venti presentan «AL ALFREDO»
-
Loncheras De Perro y el millón de razones para mirar hacia la escena independiente de Lima Norte
-
Sintetizadores, glamour y mucho baile en FIESTA ALTERNA, la nueva cita del pop limeño
