‘LOS MOJARRAS’ CELEBRAN LOS 30 AÑOS DE ‘TRICICLO PERÚ’ CON ESPECTACULAR CONCIERTO

Este 23 de abril la legendaria banda nacional ‘ Los Mojarras’ celebrarán los 30 años de

“Triciclo Perú”, tema considerado por muchos el segundo himno nacional. 

La emblemática canción es considerada la voz de los peruanos migrantes de los años 80 y 90 que llegaron a Lima buscando una mejor vida, y que ante la falta de empleo optaron por satisfacer sus necesidades con un trabajo informal, sin estabilidad laboral ni beneficios sociales. Una realidad que perdura hasta hoy en nuestro país, donde casi el 70% de la economía es informal. 

 

La canción ‘Triciclo Perú’ es una composición de Hernán Condori Kachuka, el líder y vocalista de ‘Los Mojarras’, una banda musical que nació en El Agustino en Lima, y que siempre destacó por haber fusionado el rock y la música chicha.

‘Triciclo Perú’ pertenece al rock peruano de los años 90, época de las migraciones internas y del terrorismo en el Perú convirtiéndose en el Himno nacional del peruano luchador  popular.

 

Este 23 de Abril ‘Los Mojarras’ nos brindarán un show de 2 horas acompañados de grandes exponentes como «Marisol la Faraona de la cumbia» y la magia del norte, “Tony Rosado”,  » Leuzemia» la gran banda de rock subterráneo liderada por el gran «Daniel F» , «Los Mirlos» la  gran agrupación de cumbia  psicodélica amazónica ,»Son tentación » , «La Nueva Invasión»,

 «Barrio Calavera» la agrupación de cumbia chicha rock, Semillas Reggae”, “La Sarita Colonia”, «Radical Mood» entre muchos más, en definitiva una gran celebración.

 

Kachuca líder de la agrupación declara: «Pasearé en mi Triciclo Perú por todos los barrios de Lima anunciando el aniversario de nuestro himno popular para poder hacer recordar a nuestro pueblo querido que a nosotros los peruanos nada nos detiene”. 

 

El festival cobrará vida en el Club Lawn Tennis( Av. 28 de Julio 774, Jesús María) y ya puedes adquirir tus entradas en Joinnus desde s/60 gracias a la reconocida productora Coyote.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.