Len Strada presenta nuevo videoclip de la canción “There is a light that never goes out”, una versión épica, oscura y moderna del tema más importante de la emblemática banda inglesa The Smiths; en el que transporta al oyente a un viaje sonoro de guitarras espaciales, sonidos atmosféricos de sintetizadores, patrones rítmicos dinámicos, silencios oscuros y distorsiones que la vuelven más contundente; conservando el toque personal de su Ruido Ultravioleta.
“Siempre tuve esa inquietud de hacerle una versión a esta canción y llevarla al límite de sus posibilidades; sin perder su esencia, pero agregándole mi impronta personal”, comenta el músico.
La realización del videoclip estuvo a cargo de EsImagen Producciones y fue filmado en las instalaciones del mítico Yacana Bar del Centro de Lima que reluce renovado y muestra sus nuevos murales de las principales figuras e influencias del Rock, New Wave
y que resaltan un estilo particular en la temática del video, resultando una grata experiencia visual y audible.
El video está disponible en el canal de artista de YouTube y en todas las plataformas de música.
Yo se que esto también te gustará
-
Avril Navarro lleva el clásico «Elsa» hacia una nueva dimensión sonora
-
Hay canciones que no ofrecen respuestas y “Mal Dado” de Lunes 40 y Oscar DLC es una de ellas
-
LOTZO estrena “Acércate”, un himno para volver a empezar
-
Alfilera presenta el videoclip de «Savia», una exploración visual entre naturaleza y ciudad
-
[Lanzamiento] Independiente 81, desde Colombia, presenta ‘Anny’
