Coco Saenz, el talentoso cantautor cusqueño, presenta su nuevo sencillo “Te Dejo ir”. Pasar de página es un proceso muchas veces largo y reflexivo, pero llega un momento en el que uno escribe el capítulo final para comenzar con una nueva historia. Este junio Cusco celebra el fin y el inicio del año nuevo andino con el Inti Raymi y Coco Saenz presenta a su vez, “Te Dejo Ir”, una canción que celebra el cierre de un ciclo.
Este nuevo material fue producido por el reconocido productor Alejo León. “Te Dejo Ir” refleja el proceso de soltar aquel amor que duele. La letra fiel a los sentimientos de una ruptura y la música con sonidos indie pop logran una sensación íntima y real, pero a la vez alegre y motivadora. Coco Saenz señala: “Me he dado cuenta de que escribo canciones para que las personas puedan cerrar ciclos con ellas, para que los sentimientos que tengan en ese momento se puedan anclar y dejar en las canciones.”
El videoclip de “Te Dejo Ir” es imperdible puesto que nos presenta increíbles paisajes del Perú, siendo Maras una de las principales locaciones de filmación. Este material audiovisual fue producido por la Agencia “Doslados Estudio” de los directores cusqueños William Bustos y Erick Valderrama. Además, el video está inspirado en Harry Styles y su canción “Golden”. Saenz menciona: “Quisimos situar Golden en el Valle Sagrado.”
“Te Dejo Ir” y, su anterior lanzamiento, “Solo En Sueños” serán parte del segundo álbum de estudio de Coco Saenz. Este disco está programado para inicios del próximo año.
Más música:
Yo se que esto también te gustará
-
BEAT en Lima: el cerebro progresivo de los 80 vuelve a pensar en voz alta
-
Yakuza 3000 y su álbum «Error 202»: el cyberpunk chileno que refresca la escena alternativa latinoamericana
-
Barrio Calavera celebra 18 años este 14 de junio en el Festiva acompañados de Juaneco y su Combo, La Nueva invasión y más
-
E.G.O. presenta su nuevo videoclip «Virus» con un poderoso mensaje de superación
-
Chimango Lares, símbolo del violín andino, llega al escenario más importante del país para conmemorar medio siglo de tradición viva