7-Eleven México y Spotify celebran juntos la Navidad & Año Nuevo

La fiestas de fin de año son una época donde los olores, sabores y colores nos remiten a esos momentos especiales con la familia y los amigos, pero nada de esto estaría completo sin la música que marca nuestras fiestas y reuniones inolvidables.

Por eso 7-Eleven México y Spotify se unen en esta Navidad & Año Nuevo para traer una nueva manera de experimentar esta temporada con todos los sentidos.

El delicioso olor del icónico Café Select, donas y pan recién horneado, ahora serán acompañados por los vasos y tarros conmemorativos de esta alianza que además incluyen códigos de Spotify que te llevarán directo a la mejor música para cualquier ocasión en esta temporada.

“Estamos emocionados de celebrar una Navidad & Año Nuevo con mucha música y Café Select. Vimos una gran oportunidad en colaborar con una marca como Spotify y llevar a nuestros clientes esta colección tan musical de vasos y termos de café. Sabemos lo importante que es la música en esta temporada y por lo que cada uno de los vasos y termos incluye una playlist de Spotify muy especial con la que esperamos conectar con nuestros clientes”. Karen Iglesias Bejarano, Gerente de Servicios Electrónicos y Home Delivery en 7-Eleven

Los tarros y vasos conmemorativos, mismos que fueron diseñados por la reconocida ilustradora mexicana Ely Ely quien ha colaborado con 7-Eleven en otras ocasiones, tienen los códigos para llevarte a una de las siete playlists que Spotify y

7-Eleven México prepararon para esta Navidad & Año Nuevo. Donde tienes playlists para todo tipo de ocasión, desde música para cuando tus tías te preguntan por el novio o música para oír mientras cantas los villancicos por décima vez.

Spotify esta presente en 7-Eleven por medio de sus tarjetas de regalo, ideales para cualquier ocasión en estas fechas, ¿Quién no canta en cada momento? “Trabajar con 7-Eleven, ha sido muy gratificante, las cosas se volvieron simples y con grandes frutos, “colaboración” es la palabra que engloba este partnership.” Israel Millard Manager Retail & Operations Mexico en TOPPS Digital Services.

Esta innovadora campaña crea una experiencia única para todos los fans de 7-Eleven México, logrando que disfruten y saboreen con todos sus sentidos la Navidad & Año Nuevo junto a nuestros deliciosos productos y toda la música de Spotify que desea tener en estas fiestas.

Con esto 7-Eleven México cierra con broche de oro un año en el que de nueva cuenta ha traído a sus fans grandes experiencias tanto digitales como presenciales, y reafirma su compromiso de constantemente innovar para lograr momentos únicos e inolvidables para todos ellos.

“Estamos comprometidos a dar lo mejor en experiencia e innovación a nuestros clientes cuando entran por nuestras puertas. Esta colaboración es una experiencia más para ellos, estamos decididos a estar con ellos en sus mejores momentos. Uno de nuestros mejores aliados en el día es una buen vaso de café …select, es por eso que vimos el momento ideal para unirnos con uno de nuestros Partners como Spotify en estas fiestas. Deseamos empezar el día en la mente de nuestros clientes al momento que inician su día con su canción favorita en camino al trabajo, gimnasio o escuela. Tu día empieza aqui.” Zabdi Montiel, Brand Manager de 7-Eleven.

¡7-Eleven México y Spotify te invitan a disfrutar de una deliciosa, musical, e inolvidable Navidad & Año Nuevo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.