23.4: Día mundial del perreo para chicos tristes, de Flipown.

702 fue el single que nos dio la bienvenida al mundo de Flipown, este joven productor nacido en Cajamarca, al norte del país, lugar donde creció y recogió muchas influencias que alimentaron su espíritu independiente del «hacerlo tú mismo» y su postura ante cualquier situación.

Tras un par de estrenos a inicios del año, ahora el artista publicó 23.4, single que remarca su dirección hacia el reggaetón sin perder su ya característico flow relajao’, esta particularidad que viene con dancehall, bedroom pop, hip hop y sabor norteño.

Esta entrega de Flipown nos relata la intensa forma de extrañar a alguien a pesar del daño causado, y la esperanza de un regreso que sabe no ocurrirá. La portada del single representa gran parte del espíritu de “23.4”, se trata de un screenshot de mensaje de texto dirigido a Flipown que dice:

“Robert, Doña Lote me llamó y me dijo que por favor traigas a Fe a su casa. Pd: Ya sabe lo de la tomada” enviado exactamente a las 23:04 PM, de donde viene el origen del nombre de esta canción. Una portada precisa para revivir recuerdos de des-amor.

El videoclip fue dirigido por el reconocido Pablo Saldarriaga y Marco Sono, y fue filmado en la mítica Bajada de Baños, Barranco, entre la luz de la madrugada hasta el amanecer. 

“23.4” fue creada desde el encierro y la comodidad del cuarto de Flipown, inició siendo un beat que tenía en cola y terminó enviando a su amigo productor Alejo, que colaboró con los últimos detalles y la mezcla final, todo trabajado virtualmente desde la comodidad de su cuarto y el estudio de Alejo León, Bigmonster Studios, que también funciona como sello y es donde Flipown ha anunciado publicará sus siguientes producciones.

Sigue a Flipown en Instagram, Facebook, Spotify y YouTube.

Escucha “23.4” en tu plataforma favorita.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *