ZAV se junta a Fátima Foronda, Radamantium y Rod Blur para llenar de sabrosura el Selina de Miraflores este 19 de agosto

 

  • El festival Grita sigue su recorrido y esta vez traerá una mixtura de géneros que le dan un toque especial a su origen. Las entradas estarán a la venta en puerta desde 15 soles.

 Uno de los festivales de mixtura musical más importantes de los últimos meses ha sido el Grita y ello tiene que ver con la mezcla de ritmos que viene fusionando. Y siguiendo con ese recorrido, esta vez tendrá lugar su tercera edición, la cual se realizará en el hotel Selina (Calle Alcanfores 465), ubicado en pleno corazón del distrito de Miraflores.

 Para esta tercera edición están confirmados ZAV, proyecto musical de Julio Zavala, quien es considerado como uno de los bajistas más importantes del Perú. Como se recuerda, en el 2020 publicó ‘El Negrotismo Ilustrado’, una muestra de mixtura musical que lo puso a otro nivel musical.

 A su vez, ZAV estará acompañado por la artista nacional Fátima Foronda, quien viene explorando un nuevo universo musical dentro de la música folclórica. Incluso, buscando la descentralización de la música andina peruana, estará acompañada por el gran violinista ayacuchano Àndres Chimango Lares. Considerado como embajador de la Danza de Tijeras en nuestro país, tocará de la mano del maestro arpista, Gregorio Condori para que los niños Dansaq ( niños danzantes de tijeras ) presenten su destreza demostrando el linaje de una de las danzas más milenarias de nuestro país.

 Se conoce además que en esta edición también participará Rod Blur, proyecto de art rock que viene cosechando buenos comentarios tanto en Perú como en el exterior. Recientemente fue seleccionado por los mismos Bandalos Chinos para abrir su show en Huancayo, en donde alcanzó un desarrollo escénico clave.

 Finalmente, se ubicará una vez más los chicos de Radamantium, proyecto de heavy rock que está próximo a publicar sus primeros temas en las plataformas digitales. Hace poco también compartieron escenario con bandas argentinas como El Zar o 1915 en Huancayo.

 Las entradas para este combo musical estarán a la venta en la puerta del Selina a solo 15 soles. No dejes de pasar la oportunidad de apreciar esta mezcla de sabores musicales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.