¿Ya escuchaste a En Fieri y el sencillo “Incluso Después”?

Es un nuevo año y la música no se detiene, así como los nuevos artistas y cantantes nacionales quienes nos traen sus recientes producciones. Uno de ellos es En Fieri, el proyecto musical de Nicolás Cáceres. Él nos presenta su primer single: “Incluso Después”, un tema introspectivo que describe una sensación que todos conocemos.

La canción trata de la experiencia de conocer e integrar a una nueva persona en nuestras vidas, la narración de cómo esta nueva interacción nos afecta en todos los niveles y finalmente, el surgimiento de una interrogante respecto a este sentimiento de familiaridad y cercanía, desde el primer contacto. Una situación en la que alguna vez todos estuvimos inmersos.

Esta propuesta de indie y rock alternativo, se compone instrumentalmente de guitarra acústica, guitarras eléctricas y bajo; los cuales, fueron grabados en su totalidad por el cantautor. Asimismo, el proyecto tuvo el apoyo de Daniel Berrocal en la mezcla y grabación, y Aldo Gilardi en el mastering.

“Incluso después” está disponible en todas las plataformas digitales. Y vendrá acompañado de un live session grabado en una de las instalaciones de la marca audiovisual Perú Nuez, el cual podrá ser visualizado en el canal de En Fieri a partir del 28 de enero. Las fotos del lanzamiento estuvieron a cargo de Vanessa Apaéstegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *