¿Ya conoces a Navío Prisma? Dale play a «Levitar»

Las noches de la ciudad tienen miles de sonidos y formas, tratar de descifrarlas para plasmarlas en una canción es un reto bastante atractivo que Navío Prisma se tomó en serio. Reuniendo el caos, la rutina y las madrugadas de las metrópolis hicieron “Levitar”, su segundo single como banda ya disponible en todas las plataformas de música por streaming.

Esta canción es una exploración de sonidos nocturnos, sintetizadores agresivos y en loop, una batería que retrata el ritmo rutinario de la ciudad y una voz susurrada que narra el caos interno que genera el combatir con nuestros propios problemas. Todas estas temáticas hicieron que “Levitar” sea una canción para una fiesta nocturna, una canción de madrugada que incita a mover el cuerpo buscando elevarse cada vez más.

“’Levitar’ refleja una de las caras más oscuras del prisma, parte de nuestro caos interno y nuestras ganas de hacer música diferente en la escena musical. Esto funciona mejor junto a la producción a cargo de Kila Kira Studio y la post producción de Crone Audio que entienden perfectamente como queremos sonar”, comenta Alonso, vocalista de la banda.

La producción del single estuvo a cargo de Julio Nakatahara, mientras que la mezcla y master por Christian Rojas en Crone Audio. El arte fue trabajado por Julio Nakatahara y Rodrigo Sanchez, de Kila Kira Studio. Las fotos de la banda fueron capturadas por Natalia Macazana.

 

Sigue a Navío Prisma en Instagram, Spotify y YouTube.

 

0
0
0
0
0
0