WOS previo a su show en Lima: “no he dejado ni dejaré de hacer freestyle”

El laureado rapero argentino se presentará este 17 de septiembre en la Plaza Arena. Aún quedan algunas entradas en Joinnus para cantar a coro cada letra que lo catapultaron. 

Después de ganar el Gardel de Oro y ser reconocido como uno de los mejores artistas de los últimos tiempos en Argentina, WOS está a punto de llegar a Lima. Su esperado concierto será este 17 de septiembre en Plaza Arena dentro del Jockey Club del Perú y quedan pocas entradas en Joinnus para llegar al límite de su capacidad. 

Previo a este concierto, el rapero brindó unas declaraciones que emocionan a más de uno de sus fanáticos. Si bien ya ha venido a nuestro país como freestyler, esta vez será distinto, ya que podrá ofrecer un concierto cargado de éxitos como ‘Alma Dinamita’, ‘Canguro’, ‘Melón Vino’, ‘Andrómeda’ y, sobre todo, de su último y premiado disco, ‘Oscuro éxtasis’.  

Precisamente, WOS agradece los comentarios y aplausos que viene recibiendo esta placa. “Me viene trayendo muchas satisfacciones, incluso antes de tener ese nombre”, expresa. “Desde la idea de que uno quiere hacer un disco ya es satisfactorio. Es un proceso interesante, que trae emociones. Y cuando uno lo logra, se disfruta. Ahora toca difundirlo y claro, tener a Perú en esa ruta es muy lindo”. 

Al margen que viene cosechando muchos éxitos como rapero, WOS no descarta en algún momento volver al freestyle, estilo que incluso afirma no haberse alejado nunca. “No lo he dejado de hacer y no lo haré. Nunca cierro las puertas por completo. Siempre es algo que está ahí, pero no tengo nada en mente para tan pronto”, propone. 

Lo que WOS sí tiene claro es que la música en su tierra ha logrado un giro importante. “Pienso que la música argentina está en un buen momento. Siempre es un país con muchos músicos. Ahora hay una potencia interesante distinta que va formándose y creciendo que no solo es recibida aquí, sino en varias partes del mundo, lo cual es bastante particular. Y claro, el freestyle ya viene incorporado en varios sectores”. 

GLORIOSO REGRESO 

Como se recuerda, WOS ya estuvo antes en Perú y participó en el evento de la God Level. De esos días, guarda buenos recuerdos. “Fui a representar a mi país. Ahí es donde me di cuenta que la gente peruana era muy cálida. Había un gran nivel de participantes. Para mí fue excelente ver tanto talento”, asegura. 

Si aún no cuentas con tu entrada para ver al rapero en vivo, puedes hacerlo adquiriendo tu entrada en la plataforma digital de Joinnus. Público recomendado: a partir de 12 años acompañados de un adulto responsable (ambos con entrada) y debidamente identificados con DNI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.