Vocez Mtz, el creciente rapero mexicano nos cuenta su expectativa del amor en «Seré Breve»

Anthony Joel, también conocido como Vocez Mtz, es un artista independiente mexicano de 21 años que viene elaborando música desde hace 7 años dentro del rap, contando historias que están inspiradas en experiencias personales.

Vocez, que ahora radica en Estados Unidos, nos presenta su primer EP Seré breve, el resultado de un arduo trabajo de los últimos años y donde describe la perspectiva que tiene del «amor», a partir de la idea errónea que las personas llegan a nuestras vidas para quedarse, aunque a veces solo desencadenan hechos que nos logran cambiar o nos hunden.

«Seré breve» contiene 4 canciones grabadas y editadas en Chizzi Flama Studio bajo la producción 8Digga. Cada entrega relata la evolución de una relación desde la perspectiva de un chico conoce a alguien, entra en su vida, conviven, sin embargo la chica desaparece y es ahí donde las emociones toman el rol principal. Lo que conlleva al protagonista a buscar una explicación y piensa que el hilo del destino sería la explicación, sin embargo se topa que ese hilo estaba roto y todo pudo ser una ilusión.

Te dejamos el link de «Alguien te quiere», la 3era canción del EP, y la lista de Spotify para que puedas conocer más sobre Vocez Mtz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *