Versátiles y poliamorosxs, The Amixers presentan «Unisexual»

Luego de mostrarnos su lado tiernis y lindis en su anterior sencillo «Te quiero», los rockeros The Amixers ahora comparten con nosotros una faceta un poco más cachonda, desvergonzada e irónica que reflejaron en su reciente canción «Unisexual».

“Unisexual” narra la parodia de un chico heterosexual confundido, quien ha tenido una relación sentimental con una chica que probablemente disfrutó de su bisexualidad sin que el muchacho sepa que esto aconteció… y a partir de esta experiencia busca chicas seguras de su heterosexualidad como parejas, a las que clasifica de forma lúdica como “unisexual”.

“La canción nace de una chica que todo el mundo afanaba, pero ella nunca le dio bola a nadie, pues escondía un gran secreto… sin embargo, siempre jugaba ese doble juego de seducción…”, cuenta la banda.

Unisexual es un combo de un rocanrol potente, guitarrero, febril y -por qué no- bailable en el que intervienen coros femeninos que le dan un toque lúdico y coqueto a la canción. Checa el videoclip dirigido por Carlos Noriega Bianco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *