Atención: Vans busca músicos chéveres para su concurso «Musicians Wanted 2021»

Envía tu música original ahora a https://vans.com.pe/mw

Vans, la marca de deportes de acción e ícono global de la autoexpresión creativa, ha abierto las inscripciones para su elogiada competición Vans Musicians Wanted 2021. Lanzado mundialmente por primera vez en 2020 como un concurso digital, Vans Musicians Wanted es el programa de música global de la marca, brindando un escenario para músicos nuevos que están empezando. La serie de concursos celebra talentos nuevos y «Off The Wall» de todos los géneros. 

Las inscripciones de la convocatoria iniciaron el 7 de julio y estarán habilitadas hasta el 23 de julio. Este año la convocatoria premiará el top 10 de cada país, anuncio que se realizará entre el 17 y el 20 de agosto. Los artistas que sigan en el proceso competirán con los mejores 10 artistas de cada país y serán evaluados por los jurados regionales, entre los que se encuentra para América la vocalista de la icónica banda Aterciopelados, Andrea Echeverri. La presentación de los 15 mejores artistas globales se realizará el 22 de septiembre a través de la plataforma de Vans Global.

Para el 2021, las regiones brindarán a artistas no descubiertos la oportunidad de tener exposición internacional y de compartir el escenario con el fabuloso y andrógino rockero británico YUNGBLUD. Otros premios incluyen productos Vans, equipos Kramer, un paquete de premios premium TuneCore, ¡lista de reproducción en Spotify y más!. El jurado a cargo de esta edición está conformado por el rapero estadounidense Denzel Curry, la cantautora Julia Michaels, el empresario Sean Miyashiro y el músico británico YUNGBLUD.

Vans Musicians Wanted ayuda a ofrecer una ruta directa para que artistas no descubiertos reciban exposición global. Para enviar tu música original y leer las reglas y regulaciones oficiales del concurso, visita el sitio web https://vans.com.pe/mw.



Conoce a los embajadores peruanos de Vans Musicians Wanted

 

Nuria Saba. Es una cantante y compositora peruana. Estudió música y composición en Chicago Columbia College. Con más de 5 años de experiencia profesional, ha ganado reconocimiento como «Mejor composición trabajo» por Conacine y ha sido nominada a los Premios Platino por la musicalización en obras de teatro y películas como «El Soñador», «La Odisea», El círculo de arena” y “La vida es sueño”. En Agosto del 2018 lanzó su primer disco Niña Ojos Púrpura que contiene canciones indie folk con ritmos peruanos, como la zamacueca, landó y saya. Nuria realizó la producción del disco junto a Manuel Vera Tudela y la co producción y mezcla junto a Jose Pablo Menajosvki. En el 2020 presentó «Maravillosos” «Instinto» y «Una Vez Más», canciones producidas por Nuria de la mano de Gisella Giurfa, gran percusionista peruana. Este 2021 presenta su primer single Contigo La Vida.

 

A.C.O. Arturo Salazar Salinas, más conocido como A.C.O es uno de los exponentes más importantes del rap peruano. Intérprete, productor musical e ilustrador. En el 2013 inició su carrera como solista con su primer disco “Primero pienso”. Hasta el momento, cuenta con 5 discos autoproducidos que le han dado la oportunidad de presentarse en diferentes provincias y festivales del Perú. Su trabajo y constancia le han permitido cruzar las fronteras y presentarse en México dos veces con mucho éxito, colaborando con distintos artistas como Golden Ganga, Charles Ans, Rafael Lechowski, McKlopedia, Juaninacka y preparando otras colaboraciones más. En Julio 2020 fue seleccionado por Spotify como el primer peruano dentro de su programa mundial “Artista Radar”, pudiendo exponer su proyecto a un nivel más internacional, siendo destacado por importantes revistas como Rolling Stone, Shock, Tercer Parlante, Conciertos Perú, Rock Achorao’, entre otros más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *