¡Vamos a viajar!: Infantomiel presenta «Pa viajar»

Una invitación a viajar sin rumbo, una ruta a la deriva junto a esa persona especial, es lo que trae «Pa Viajar», nuevo sencillo del proyecto de Concepción, «Infantomiel», integrado por Leo Sandoval, Alex Gómez y Rodrigo Isla.

Con más preocupación por las armonías y arreglos que en su primer single «Negro Amargo», los músicos decidieron dar mayor presencia de sintetizadores y percusiones en formato digital para dar frescura y traer el formato garage al oído actual.

Un amor de la infancia, y un viaje familiar de Concepción a Santiago, inspiraron al alba las palabras que componen «Pa Viajar» y que hoy, después de 8 años se transforma en la segunda muestra oficial del proyecto emergente «Infantomiel».

«Nos decidimos por lanzar esta canción como segundo single para tener un contraste respecto del primer sencillo «Negro Amargo», se podría decir que «Pa Viajar» es lo opuesto: Es romántica, es más efusiva, es una canción feliz», comenta Leo, vocalista de la banda.

Al igual que el single anterior, todo el proceso de pre producción, producción, grabación, edición y mezcla fue realizado por la misma banda, pero sí, dejando el mastering en manos del destacado ingeniero nacional, Francisco Holzmann.

Escucha «Pa’ Viajar» de Infantomiel en todas las plataformas digitales de música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *