Ultra Perú 2023: Todo lo que tienes que saber del festival de electrónica más importante del Perú

ULTRA Worldwide es la marca de festivales de música más internacional, con eventos activos en los seis continentes habitados, incluyendo el emblemático Ultra Music Festival en Miami. Después de producir varios eventos en Perú durante casi una década, ULTRA Worldwide finalmente ha anunciado la edición debut de ULTRA Peru.

Teniendo lugar el 22 de abril de 2023 en el Estadio de la Universidad San Marcos en Lima, ULTRA Perú hará historia como el primer festival de música electrónica que se celebrará en un estadio peruano. El impresionante recinto será el escenario perfecto para ofrecer la característica combinación de talento electrónico de primer nivel, tecnología de vanguardia y producciones a gran escala de ULTRA Worldwide.

Aunque el festival del próximo abril marcará la edición inaugural de ULTRA Perú, ULTRA Worldwide tiene una larga historia en Perú. De 2015 a 2018, ULTRA Worldwide organizó el evento de un día Road To Ultra en Lima, que contó con headliners como Afrojack, Martin Garrix, Alesso, Nicky Romero, Axwell y Galantis. La edición más reciente de Road to Ultra Perú se celebró en octubre de 2022 y dio la bienvenida a más de 20.000 asistentes al Jockey Club con headliners como Afrojack, DJ Snake, KSHMR y Nicky Romero. 

Lima también ocupa un lugar importante en la historia de la codiciada marca underground RESISTANCE, habiendo acogido el primer evento RESISTANCE independiente en 2016. Desde entonces, RESISTANCE Lima ha recibido DJs de renombre como Carl Cox, Nicole Moudaber, Jamie Jones, Joseph Capriati, The Martinez Brothers, Sasha & John Digweed, Seth Troxler, Adam Beyer, Charlotte De Witte y más. 

En su más reciente edición, RESISTANCE Lima organizó su quinta edición en la nueva sede de Lima Polo Club el 10 de diciembre de 2022, encabezada por talentos underground como Hot Since 82, Camelphat, Joris Voorn, Mathame, Solardo, y más.

 

Precios

Los boletos están a la venta desde hoy, 19 de diciembre. La venta tuvo tan buena acogida que las enlos boletos EARLY BIRD se agotaron en cuestión de minutos, sin embargo la etapa Tier 1 ya está habilitada. Además, puedes obtener a un precio especial del 15% comprando con tus tarjetas BBVA.

Asegura tus boletos aquí: http://ultraperu.com

¿Qué es el Ultra Experience?

Es un ticket que te brinda una experiencia premium en ULTRA PERÚ; otorgándote el ingreso a zona village, el cual cuenta con acceso exclusivo y kit ultra con merch oficial de la marca, donde también podrás contar con catering, barra libre en horarios establecidos, zona relax, masajes y maquillaje glitter; además de tener acceso a una zona exclusiva con CCTV para visualizar todo lo que está sucediendo en el festival en tiempo real.
Adicional a esto, los miembros Ultra Experience podrán acceder exclusivamente a la zona mezzanine en el MainStage y Resistance Stage los cuales contarán con salas lounge para vivir la experiencia ultra en su nivel más premium.

Mapa del recinto

Te presentamos la distribución para la primera edición de Ultra Peru 2023. Recuerda que con tu entrada tienes acceso a todos los escenarios ULTRA.
VIP tiene accesos privilegiados y rápidos entre escenarios, experiencia premium, baños y barras exclusivas, mejor vista de los escenarios y más.

¡Nos vemos el próximo 22 de abril!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vastion (@vastiongroup)

0
0
0
0
0
0