Hablar de PunkRock es referirse a propuestas sólidas como la de Tragokorto. Recientemente, han publicado un nuevo single, el cual lleva por nombre ‘Madrid’. Se trata del primer adelanto de su quinta producción musical, la cual verá la luz posiblemente este año.
‘Madrid’ nos transporta desde su lírica y melodía a una noche nostálgica, fría bajo la luna en una ciudad lejana, donde al pasar de las horas se va diluyendo una ilusión. Con ello, generan emociones una tras otra en el transcurso de la canción.
Remontando un poco de historia, la banda se formó en el año 2001. Desde esa fecha, su propuesta ha ido escalando en diferentes sectores, lo cual le ha permitido volverse muy popular dentro de la escena del rock peruano. En su discografía figuran ‘Ya no queda más’ (2002), ‘¿A dónde vas?’ (2005), ‘Alcohol, Drogas, Sexo y Punk Rock’ (2009) y ‘Canciones absurdas para mentes retorcidas’ (2012).
. A nivel técnico, Tragokorto trabajó ‘Madrid’ bajo la producción de Alessandro Coluccelli y la colaboración de Nico Villafañe en guitarras. Como se recuerda, Tragokorto está integrada por Richard Ocampo en voz y guitarra, Mario Acuña también en voz y guitarra, Javier Landa en bajo y coros y Joe Nizama en batería y coros.
La presentación oficial de ‘Madrid’ se dará este viernes 18 de julio en el Centro de Convenciones Festiva, en donde también estarán 6 Voltios, Cuchillazo, Chabelos, Inyectores y más. Todavía quedan algunas entradas en Joinnus.
Yo se que esto también te gustará
-
David Bisbal lleva al español el mensaje antibélico de John Lennon y Yoko Ono con “Amigos del mundo”
-
Son Rompe Pera baja la velocidad… y sube la emoción con su balada «Me Olvidaste»
-
Nonpalidece llega a Bogotá para celebrar 30 años de carrera
-
WAN le da una nueva vida a “Someday You Will Know”, tema cumbre de StereonoiZ
-
La Caravana del Ciego cuestiona el impacto de los conflictos políticos en “¿Y Para el Pueblo Qué?”

