¿Cansado de Estopa, Héroes de Silencio, Mecano y todas las bandas conocidas de España? No te preocupes. La investigadora y fotógrafa madrileña Nathalie Paco, trae un prometedor libro para los coleccionistas de música independiente, Indieside.
El interesante proyecto busca difundir una ola alternativa de diversas propuestas musicales de la escena indie española de la última década del siglo XX. Nathalie ha guardado este registro celosamente, preservándolo tanto de redes sociales y otros medios que, ante la escasez de material gráfico existente, lo han deseado. Ahora, casi tres décadas después, ha llegado el momento de compartirlo.
El libro de Paco solo se puede adquirir en el crowdfunding Verkami hasta el 18 de diciembre, y solo cuenta con 500 ejemplares. Una edición muy limitada, pero tentadora de conocer.
Para más detalles de la exclusiva publicación, puedes acceder al site aquí. Recomendado para los coleccionistas y melómanos con hambre de música indie española. Buen provecho.
Te puede interesar:
-
El amor como un misterio sonoro: Thank you lord for Satan reversiona «I want to know what love is” de Foreigner
-
Demiurgo, la banda peruana de metal que desafía la luz con “A little angel lost”
-
Se cumplen 18 años de ‘… ¿A dónde vas?’, el disco más emblemático de Tragokorto
-
Afterlife: el festival que te llevará a otra dimensión de la música electrónica
-
Las Campanas de Bilbao BBK Live revelan los primeros artistas para su próxima edición