The Zephyr Bones es una interesante y prometedora banda proveniente de Barcelona, España. Bautizaron su estilo como beach wave. En 2017 publicaron su primer disco titulado Secret Place, algo así como las coordenadas sonoras de un enclave soleado, donde suenan guitarras con reverb y melodías embriagadoras. Ahora, nos presentan «No One», el primer corte del que será su nuevo álbum.
“No One”, el primer adelanto, es una excelente puerta de entrada al particular universo creado en Neon Body. Adictiva e irresistible, incita tanto al contoneo como al canturreo.
En Neon Body, su próximo segundo disco de estudio son la misma banda, pero distinta. Mantienen intacta la puntería melódica y la facilidad para facturar riffs sugerentes. Su capacidad evocadora sigue ahí: nunca acabas estos 10 cortes en el mismo lugar en el que pulsaste play. Decir The Zephyr Bones es decir libertad pura. Y aún así, en este segundo álbum les conocemos de otra manera. Suenan más decididos, con una nueva intensidad. El paisaje también ha cambiado, ahora el tono es crepuscular y en algunos temas hasta puedes intuir en tu piel el reflejo de la luz de neón a la que alude el título.
Más música de ellos aquí:
Yo se que esto también te gustará
-
Amor, pogos y declaraciones a media voz: 6 estrenos para rockear este 14 de febrero
-
Los Ecos alcanzan hito histórico: «Paloma Ajena» supera los 400 millones de streams
-
Rodrigo Cano y Los Canes capturan la oscilación entre el caos y la calma en su EP debut «Ya no quiero ser así»
-
Cenizo vuelve con “Estamos a nada”: un pop rock donde el miedo y el deseo chocan sin aviso
-
Bonus Trak, de Colombia, le pone voz propia a ‘El Baile de los que Sobran’
