Techno y rock industrial en BDXtacy, el nuevo proyecto de Bosco Delrey

Bosco Delrey es un multiinstrumentista, productor, compositor y proveedor de pop experimental y rock ‘n’ roll estadounidense. El productor y DJ Diplo lo firmó bajo su sello Mad Decent y lanzó sus dos primeros sencillos y su material completo, «Everybody Wah». Ha escrito para el aclamado cineasta Terrence Malick, y su trabajo ha sido remezclado por los Beastie Boys. También realizó un remix para la banda mexicana Zoé y su canción «10 A.M».

Luego de una breve pausa musical, Bosco Delrey reaparece con una buena propuesta de rock industrial llamado BDXtacy. Su primer sencillo «Hacker Jam», tuvo recientemente el estreno de su video de comedia de terror psicodélico en el medio musical francés más conocido, Les InRocks. El próximo lanzamiento «Adventure Beat» es un «asesino de clubes de baile» infalible que llevará al oyente a los primeros días del Brooklyn Electro Clash y al futuro del Electro punk.

El proyecto fue creado por Steven Marian Orenstein, aka Bosco Delrey, en su estudio de audio y video. BDXtacy recluta a Clarisse X en vivo, en el sintetizador y en los videos. El amor por el minimal techno alemán, el terror, la comedia, Kraftwerk y French House fue la base del proyecto.

Bosco trae consigo toda la artillería en la composición de canciones que lo puso en el centro de atención después de ser firmado por Diplo para su sello Mad Decent. Durante ese tiempo, los Beastie Boys remezclaron algunos de sus primeros trabajos, y estas pistas finalmente verán un lanzamiento en 2021. Steven también trabajó recientemente con Andrew Vanwayngarden de MGMT en varias canciones nuevas que se lanzarán como sencillos de BDXtacy.

Escucha más música de Bosco Delrey en Spotify:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *