Desde Texas, The Orange Sparrow presenta su nuevo sencillo «Coffee»

Maldonado es un cantante, compositor y artista visual de Houston, Texas. Conocido artísticamente por su trabajo visual como Capdavjon, ahora transforma su talento para presentarnos su nueva faceta artística como The Orange Sparrow, proyecto musical con el cual presenta “Coffee”.

Conocemos la carrera de Maldonado como célebre muralista, carrera que lo ha llevado a trabajar con distintas marcas reconocidas a nivel mundial lo cual lo ha a posicionado como un firme defensor de la escena artística de las ciudades.

Ahora con esa misma entrega y pasión que Maldonado pone en cada proyecto, lo vemos reflejado en su primer lanzamiento “Coffee”, el cual además de marcar una nueva faceta en su carrera es un nuevo canal para seguir transmitiendo sus sentimientos y emociones a través de letras honestas y sinceras.

“Coffee” es un sencillo inspirado no solo en el café en sí, sino en el deseo de compartirlo con alguien que te importa; un tema compuesto en un día de improvisación en una guitarra de nailon, donde Buena Vista Social Club y artistas brasileños como Rodrigo Amarante, que hacen un uso intensivo de la textura en su música, fueron grandes influencias en ese momento. Para una mayor experiencia este sencillo fue grabado en Agálmata Creative House en Monterrey, México. Lo cual permitió a Maldonado tener la oportunidad de viajar de regreso a México y re encontrarse con sus raíces haciendo de este
tema una gran experiencia

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *