The Drums regresa para festejar los 10 años de «Portamento»

La banda neoyorkina liderada por Jonathan Pierce tocará el próximo sábado 2 de abril en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Las entradas estarán a la venta desde este jueves 3 de febrero en Joinnus. 

Veltrac Music, promotora de música alternativa peruana, anunció en redes sociales el regreso de la banda de indie pop ‘The Drums’ para brindar un concierto el próximo sábado 2 de abril en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Sin duda,  será un momento muy especial en el que interpretarán en su totalidad uno de sus álbumes más reconocidos por la crítica especializada, ‘Portamento’ entre otros grandes éxitos que registra la banda. 

Publicado en el 2011, ‘Portamento’ tiene clásicos como “Days”, “How it Ended”, “Money”, “I Don’t Know How To Love”, “Hard To Love” o “What You Were” y hits de otros álbumes como “Best Friend” y “Let’s Go Surfing”. Este será el cuarto concierto en Lima de una de las bandas Indie Pop con más seguidores en nuestro país y que cuenta con más de una década de historia y cinco álbumes de estudio.

Como se sabe, The Drums es una banda que tiene una gran relación con el público en latinoamérica, gracias a sus canciones ‘melancólicamente bailables’ que conectan perfectamente en sus presentaciones en vivo. El mismo líder del proyecto, Jonathan Pierce, alguna vez reconoció: “no sé si estaría haciendo música si no fuera por los fans latinoamericanos”. 

Este concierto forma parte de la reactivación de conciertos de la promotora local.  Contará con las medidas de distanciamiento y protocolos establecidos por el Gobierno. Las entradas para esta presentación estarán a la venta desde este jueves 3 de febrero en Joinnus. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.