Detente un momento y disfruta: Terracota Film presenta su nuevo single «Tiempo»

El dúo de Mérida, Terracota Film están de regreso con un nuevo sencillo, luego de entregarnos canciones experimentales de shoegaz como: “Nuestro Ayer” y “Vespertina ” , se refuerzan con un nuebo6 tema envolverdor llenó de sonidos dulces y pegajosos.

La canción que no dejarás de tararear lleva por nombre “Tiempo” sencillo que deja fuera al rock ruidoso y lóbrego que nos habían acostumbrado por algo más amable y colorido que quedará en la mente  y el corazón. El tema

“Ahora mismo nos encontramos en un periodo muy importante para nosotros, ya que por 3 meses iremos lanzando un nuevo tema. La primera de estas canciones tiene por nombre “Tiempo”, y como dice su propio nombre, esta rola es una oda al tiempo, a lo que dejamos atrás y a todo lo que nunca podremos olvidar, permaneciendo siempre en nuestra memoria, y en como no podemos hacer nada al respecto.

La fotografía y la música van mucho de la mano en este proyecto, se complementan para construir una narrativa interesante que puede convertir una canción en una buena historia.

Las dos siguientes canciones son directamente una continuación de “Tiempo”, no musicalmente pero sí en esencia y significado para nosotros, siempre conservando los melodiosos synths, el efecto de profundidad que arrojan los reverbs y delays, el simple pero inigualable sonido del bajo, y sobre todo las letras cargadas de significado y sentimiento.” Declararon Terracota Film.

Sin más preámbulos escuchen esta nueva nueva canción sureña que mezcla divinamente el indie rock con el dreampop , a continuación:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *