Suerte Campeón retrata la nostalgia adolescente en su nuevo sencillo «TTDYNR»

Suerte Campeón retrata la nostalgia adolescente en su nuevo single titulado “Tengo tantas dudas y ninguna respuesta”. Material que saldrá a la luz este viernes 13 de agosto de 2021 en las principales plataformas de streaming.

Suerte Campeón, una de las bandas peruanas más emblemáticas de la escena independiente limeña, regresa luego de varios meses de arduo trabajo de producción, con nueva música. Hasta los últimos discos, la banda encarnaban la nostalgia de la niñez, narrando un crecimiento algo traumático y lleno de cicatrices.

Hoy, la banda empieza a encarnar a ese niño en una etapa adolescente, más maduro aunque siendo el resultado de muchos evento desafortunados. El niño hecho adolescente busca en esta nueva etapa afrontar los problemas del pasado y del presente de una manera distinta. Esta atmósfera se refleja en la lírica del nuevo single y nos empieza a dar pistas de su nuevo sonido.

Luego de casi dos años de espera, el quinteto regresa con la receta musical original aunque esta vez nos ofrece un platillo con abundante profundidad sonora, letra melancólica y un guiño a las vivencias de un adolescente en la etapa escolar.

En esta oportunidad la banda cuenta con la colaboración de Karl Neudert, vocalista de la banda mexicana de surf punk “Señor Kino”, quien animado por su cercanía con Santino  (vocalista de la banda), se une a los potentes coros del single.

La canción fue pre producida musical y artísticamente por Suerte Campeón y Lucas Rossetto, durante Enero del 2021, en Ancón, Lima, Peru. La grabación estuvo a cargo de Lucas Rossetto y Richard Angeles Small en Desmantelado Estudio y Kids On Coffee. El single fue masterizado por PeTa D’agostino en Moloko estudio (Frankfurt, Alemania).

Esta canción será el primer sencillo de su nuevo disco que será lanzado a inicios del 2022. Puedes escuchar el single en este link.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *