Strange Bones, conoce al poderoso cuarteto de Blackpool

Los hermanos BenthamBobbyWill y Jack, provenientes de las oscuras profundidades de la ciudad costera británica de Blackpool, se criaron con una dieta de punk clásico y han estado tocando música juntos desde que eran niños. Más tarde, acompañados por Nathan Sanderson en la batería, el sonido desquiciado y acelerado de Strange Bones es una mezcla de guitarras distorsionadas y subgraves pesados, todo unido con una entrega vocal venenosa y letras mordaces.

“Strange Bones nunca ha estado conduciendo en un solo carril, toda la maldita autopista está abierta”Bobby Bentham

La banda ha realizado giras por el Reino Unido y Europa incansablemente, ganando una reputación de espectáculos en vivo feroces y llenos de adrenalina que son tan experimentales visualmente como sónicamente.

 

Strange Bones estrenó su más reciente sencillo y video «Deathwish», el próximo corte de su próximo álbum debut England Screams (2021) que saldrá el 20 de agosto a través de FRKST / 300 Entertainment. La canción es un himno apocalíptico que captura la inclinación del cuarteto por los grandes coros, entrelazados con riffs demoledores y música electrónica impactante.

«Deathwish», se trata de sentirse atrapado por nuestro entorno y comprender que las restricciones que tenemos son puestas en marcha por nadie más que nosotros mismos.

«Tengo una extraña relación con Blackpool, Reino Unido, la distópica ciudad costera estilo Disneyland que el tiempo olvidó, lo bueno y lo malo de este lugar y cómo me ha influido está retratado en la canción.” – Bobby Bentham

Una creación mutante surgida de un año de experimentación y superación de los límites personales, el próximo álbum England Screams (2021) es el trabajo más auténtico y ambicioso de Strange Bones hasta la fecha. Con Bobby Bentham a la cabeza en la escritura, producción, mezcla e ingeniería, el disco es un escape sísmico demoledor.

“La idea de ENGLAND SCREAMS surgió de tratar de comprender la relación entre el orden y el caos, las dos facciones que enarbolan banderas diferentes pero crean equilibrio cuando se encuentran en la batalla. Quiero ser honesto conmigo mismo sobre las oscuridades de la vida y la mente. No tengo miedo de llevar las cosas al extremo, lo que se alinea con los altibajos no solo de la composición, sino de la vida en general. Es donde me siento cómodo al crear, fuera de mi zona de confort y hace la pregunta de si alguna vez hubo una zona de confort para empezar.» – Bobby Bentham

Escucha más música de Strange Bones en Spotify:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *