Sonidos del Mundo presenta Gian Marco “Cuarteto acústico” este 30 y 31 de agosto en el Gran Teatro Nacional

Por primera vez en Lima, Gian Marco en este íntimo formato. La productora Mabela Martínez tiene interesantes sorpresas musicales para el cantautor nacional. Las entradas están en Teleticket.

Luego del rotundo éxito que alcanzó gracias a las celebraciones por sus 30 años de vida artística en el Estadio Nacional donde 50 mil almas coreaban sus canciones,  Gian Marco no frena y vuelve a los escenarios para mostrarnos otra de sus facetas musicales. Las nuevas citas que ya apuntó en su calendario son este 30 y 31 de agosto en el Gran Teatro Nacional. 

La productora de Sonidos del Mundo, Mabela Martínez, invitó a Gian Marco a presentarse bajo la magia del Gran Teatro Nacional. Gracias a la amistad entre ambos y a sus ganas de presentar por primera vez en Lima su formato íntimo, Gian Marco aceptó encantado la propuesta, donde nos mostrará su “Cuarteto acústico”, al lado de sus talentosos músicos quienes lo han acompañado en su gira Tour 2022 por Estados Unidos y algunas ciudades del Perú. Ellos son  Gisella Giurfa en batería y percusión, Kenneth Saravia en teclados y Omar Rojas en el bajo.

INVITADOS ESPECIALES 

A lo largo del show y tal como lo espera su público fiel,  Gian Marco interpretará sus canciones más representativas y otras joyas de compositores representantes de nuestro folclore nacional. La productora Mabela Martínez, acostumbrada a crear puentes entre géneros y artistas, nos tiene gratas sorpresas musicales para ambas noches. Para ello, Gian Marco compartirá escenario con la primera voz del criollismo, Lucy Avilés, en una amena sección de  valses y marineras limeñas, donde Alejandra Ambukka, una de las principales bailarinas de marinera limeña del Perú, se lucirá al lado Antonio “Toño”  Vilchez, gran exponente de danzas criollas, afro peruanas y andinas.

Las entradas todavía pueden ser adquiridas en la plataforma digital de Teleticket o sus respectivos módulos presenciales de compra. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.