Hace unos meses hablamos de la exitosa DJ peruana Sofía Kourtesis afincada actualmente en la ciudad de Berlín, en Alemania, desde donde viene desarrollando una sólida y prometedora carrera musical. Su EP «Sarita Colonia» publicado el año pasado obtuvo reconocimiento por parte de importantes medios prestigiosos de todo el mundo. Con ese mismo espíritu vanguardista, ahora nos presenta «La Perla», el primer adelanto de su próximo álbum.
En esta canción Sofia utiliza su propia voz para cantar por primera vez en una pista que es tan energizante como meditativa. Hablando de la pista, comenta: «Aunque he probado mi propia voz antes, esta es la primera vez que realmente canto en una pista. Mi sueño es desarrollar un show en vivo y creé ‘La Perla’ con eso en mente. ‘La Perla’ es sobre mirar el mar, es lo primero que haré cuando regrese a Perú. Mi papá solía decir que mirar el mar es como meditar, te aclara la cabeza. Esta canción es para él. Es difícil para mí escuchar a La Perla como la escribí durante un tiempo en que perdí a mi papá por leucemia. Esta canción es para él, descansa en paz papá».
Su próximo EP se titulará «Fresia Magdalena» en homenaje a su madre y su aporte activista al distrito de Magdalena en Lima y será publicado en marzo de 2021. Por lo pronto, podemos enterarnos del track list oficial:
- La Perla
- A tu lado
- Nicolás
- Dakotas
- Juntos
Escucha ‘La Perla’ el primer adelanto de Fresia Magdalena aquí:
Más música de Sofía:
Yo se que esto también te gustará
-
Garzomorphosis estrena ‘AUTO FUEGO’: Antifascismo, punk y combustión en estado puro
-
Desde Colombia, RunaKam estrena «La Felicidad» como anticipo de su nuevo álbum
-
Preparen las mochilas: Selvámonos anuncia su regreso a Oxapampa este 27 y 28 de junio
-
Los Ecos reactivan su legado con “Dulce Mix” y conquistan nuevas generaciones
-
Grupo 5 y Chane Meza llevan el legado de Lisandro Meza a las tendencias con “Mix Lisandro Meza 2”
