Serial Asesino rompe internet con su versión del clásico ¿Comprendes, Mendes? de Control Machete

Con casi 26 años de trayectoria y una legión de fieles seguidores, la banda nacional de nu metal Serial Asesino lanzó su versión de la canción “¿Comprendes, Mendes?”, himno noventero que representa la esencia del rap latinoamericano y que llegó a nosotros gracias a Control Machete,  grupo de hip hop mexicano originario de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México.

Para llegar a la versión que hoy podemos ver en Youtube la banda se sumergió en un proceso de producción del cual nacieron diferentes propuestas. Bajo la producción general de Percy Flores la canción tomó forma y desenmascara una sonido fuerte, moderno, con carácter y actitud:  

La idea la tenemos desde la época que grabamos el disco Más Víctimas y volvió a tomar fuerza en la pandemia. Había muchas opción de temas que nos gustan y nos han influenciado pero elegimos esta canción por qué nos parece que representa toda nuestra generación, tiempos de apogeo del rock metal y rap en español” comentó Pepe Navarrete, uno de los fundadores y vocalistas de la potente banda.

Con influencias de bandas como A.N.I.M.A.L., Soulfly, Sepultura, Los Tetas, Pantera, Rage Against The Machine, Brujería y más, Serial Asesino se ha convertido en un grupo bandera del nu metal nacional. La banda ha recorrido todo el país y han tocado en nuestros festivales más importantes. En el año 2016 abrieron el show de los estadounidenses de  Slipknot en el Estadio Nacional y recientemente fueron banda soporte del legendario grupo de trash metal Sepultura ante una gran audiencia:

“Confiamos en nosotros mismos y en el camino que estamos creando para las futuras generaciones. Hemos salido adelante de golpes muy duros y aquí estamos dando todo lo que tenemos en cada show, siempre con los pies en la tierra y mirando hacia adelante. Sabemos que nuestras canciones son el refugio de muchas personas, una zona poderosa y segura para poder gritar, hacer catarsis y seguir” indicó Ahmed Alcántara, vocalista del grupo.

0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0