Se parte del «Último Recurso»: El reciente disco del artista peruano Lobo Gris

Vivimos en una época en que la música mainstream se limita a letras sin fondo, que sólo apelan al amor o a la fiesta. Lobo Gris se ha propuesto romper este paradigma con un disco de 14 canciones, cuyos temas líricamente pasan por la ansiedad, los cambios sociales, los derechos laborales, los abusos de la Iglesia, el status del arte actualmente, e incluso un tema tan complejo como puede ser el suicidio.

El disco «Último Recurso» tiene 14 canciones y es una obra conceptual para escucharse en orden, y llevar al oyente a cuestionarse sobre todo lo que se dice en el mismo. Lo colaborativo es primordial para Lobo Gris, y es por eso que cuenta con artistas como Jorge González (Los Prisioneros), Wendy Sulca, Laurita Pacheco, Naysha, Liberato Kani, Nicolás Duarte, Oliver Castillo, Laura Arroyo y muchos más dentro de las canciones, para enfatizar a su manera cada uno de los mensajes que se buscan dar.

La portada es una fotografía de Luis Fierro, que buscaba retratar el momento de llevarse una pistola a la cabeza, estando en carne viva, que es lo que el disco representa.

«Último Recurso» ya esta publicado en plataformas digitales, y empieza con la canción «Para Quienes», que introduce el disco relatando hacia quiénes están escritas las letras del mismo.

El sencillo promocional del disco es la canción que da título al álbum, y se lanza el mismo día con un video musical muy personal del cantautor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.