¡Buenas nuevas! Santa García será parte de Canadian Music Week

Roberto Espinoza, conocido como Santa García, acaba de confirmar su participación en la edición Nro. 38 de la versión virtual del Canadian Music Week (CMW). Desde el 18 al 21 de mayo, la programación del importante evento incluye conferencias, paneles, keynotes, talleres, clases maestras y showcases curados exclusivamente para profesionales de la industria de la música alrededor del mundo y para el público en general.

Así mismo, Santa García estrenará como primicia para el CMW su nuevo sencillo “La Higuera”, parte del disco que viene trabajando, y el cual también es parte de una serie de contenidos por estrenarse de Puente Sonoro, su agencia de representación, llamados “Sesiones En Colores”. A través de estos contenidos, Puente Sonoro ha buscado que cada artista del catálogo desarrolle un concepto creativo a partir de un color. Sobre el color de Santa Garcia, el violeta, Roberto nos comenta lo siguiente: “Elegí el violeta o morado porque me conecta con lo etéreo o lo invisible. Aquello que entiendo como el cosmos interno, donde encuentro mi esencia verdadera y nace todo intento de ser creativo”

Sesiones En Colores también contará con la participación a lo largo del año de artistas como Fármacos (CL), Lunar Pats (PE), Planeta No (CL), Los Niños Vudú (PE), entre otros.

El tráiler de esta primera sesión se estrenará el 23 de mayo y podrán ver avances como de la sesión final en las redes sociales de Puente Sonoro. Por otro lado, a partir del 14 de Junio podrán acceder al podcast de la sesión, dónde no solo escucharemos la sesión completa sino que se conversara con Santa Garcia y podremos descubrir más sobre él y su música.

 

 

Escucha música de Santa García en Spotify:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *