Roxie presenta su nuevo single «Eclipse»: la calma luego de la tormenta

La cantante y compositora limeña Roxie regresa con nueva música bajo el brazo. Se trata de “Eclipse”, canción que significa un punto de quiebre que marca una nueva etapa en la carrera de la artista. En esta canción Roxie nos muestra su lado más vulnerable y esperanzador después de tenernos acostumbrados a canciones de corte oscuro, melancólico y desbordante de energía.

Esta canción es muy especial para mi pues refleja un cambio en mis emociones y demuestra que, a pesar de cualquier tormenta, la calma también llega y que para poder estar en armonía con las personas que amamos debemos aprender a saber pedir perdón y luego siempre perdonarnos a nosotros mismos”, resalta Roxie.

La canción fue producida de la mano del productor musical Imposible, mezclada y masterizada por Jorge Alayo. Las baterías fueron grabadas en Argentina por Alejandro Castellani (Ximena Sariñana,  Tweety Gonzalez y más). Finalmente, “Eclipse” contará con un videoclip dirigido por Giuliana Velasquez y se estranará en las próximas semanas.

Escucha “Eclipse” en las principales plataformas digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *