Maldito Antisocial estrena La Pelea, un concierto en vivo grabado el 31 de octubre de 2024 durante el evento Dulce o Pogo. Pero no es un show cualquiera: la banda llevó su energía a otro nivel creando un escenario en forma de ring y dividiendo su set en “rounds”, una propuesta innovadora que combina música y performance.
Con un sonido que va del rock alternativo al garage, Maldito Antisocial ha construido su identidad a través de letras que exploran la desesperación, la rebeldía y la búsqueda de identidad. En La Pelea, recorren toda su discografía e incluso presentan un adelanto de su próximo álbum, previsto para mitad de año.
Este lanzamiento llega con una producción de primer nivel: el audio estuvo a cargo de Julio Campos, la dirección y edición en manos de Joaquín Contreras Vega, y todo el proyecto fue producido por DOOM RECORDS. Además de estar disponible en plataformas digitales, también podrá conseguirse en CD y DVD.
«Nos tomó meses darle forma a este show, desde la idea del escenario hasta la selección de las canciones. Fue un reto, pero estamos felices con el resultado. Esperamos que la gente disfrute la experiencia tanto como nosotros», comenta la banda sobre este lanzamiento.
Yo se que esto también te gustará
-
El Row 2025: Vuelve a Lima la fiesta más loca del mundo
-
La banda neoyorquina ONYX llega a Colombia en septiembre
-
j.Rochet lanza «Espejo», un sencillo bailable que confronta la introspección
-
[Lanzamiento] Catalina Uscátegui presenta ‘Constelaciones’, un EP introspectivo, emotivo y visceral
-
3 Yardas reaparece con ‘Despertar’, un EP que reanima su instinto guitarrero