Rock en el Parque 20 años a la vuelta de la esquina

En conferencia de prensa, Julio Vásquez anunció que “el rock no ha muerto”, por el contrario, se encuentra más vigente que nunca. El organizador fundador del festival nacional “Rock en el Parque” reunión en la explanada del Arena Perú a un gran número de las bandas que participarán en su esperado retorno, el mismo que coincide con su 20° aniversario y tendrá lugar este 19 de noviembre.

Durante su alocución, Julio Vásquez recordó los inicios del festival y el ambiente de gran amistad surgida entre las bandas que se congregaron, en 2001, en el entonces Gran Parque de Lima (hoy Parque de la Exposición). “Participaron, en los primeros conciertos, solo bandas independientes y amigas. Esto empezó de esa manera, con mucha amistad pero cumpliendo con todos los requerimientos técnicos y profesionales para este tipo de eventos, desde los permisos y desde los horarios. Ese fue el motivo por cual el público se pegó rápido, porque no hubo ningún inconveniente. Así, poco a poco, empezamos a aglutinar más bandas, y en algún momento nos convertimos en una gran familia”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rock Achorao’ (@rockachorao)

“Rock en el Parque”, el primer festival de rock independiente de nuestro país, inició su primera gran gestión en el año 2001 y fue, durante varios años, el festival más importante de la escena rockera nacional. Para muchas bandas era la primera vez en un festival nacional frente a tanta gente y una experiencia distinta para el público, que por primera vez tenía la oportunidad de escuchar sus bandas favoritas con una calidad de producción de primer nivel.

Entradas a la venta en Teleticket.

0
0
0
0
0
0