‘Rituales en Vinilo (Para Vivos y Muertos)’ se celebrará este sábado 1 de Noviembre en el Jamaica Free Town de Pueblo Libre

Este evento busca reunir a los principales representantes del tema de vinilos. Recorrerán varios géneros desde las 8 pm.

Espíritus vinileros se reunirán para irrumpir con música la tranquilidad , silencio y gustos de los parroquianos que quieran celebrar el “Día de los Muertos” en el Jamaica Free Town de Pueblo Libre (la esquina de Vivanco y Sucre)
Desde las 8 pm hasta el cierre se promete una atractiva selección de música en vinilo con géneros variados los cuales estarán a cargo de MisSKAlina ( Ska y Pop Mexicano) , Shiroi ( Guaracha) , C0m0r0s ( Disco House), Lima Skankers ( Reggae Dub) y desde Australia Tsinelas ( Cumbia Psycodélica).

MisSKAlina es difusora del género Ska, una de las creadoras de “Sweet Girls of Ska” ( proyecto dedicado a promover la música Ska producida por mujeres de la escena) y es periodista de profesión y es por ahora la única mujer selectora de Ska en el Perú. En esta oportunidad también presentará un set de “Pop Mexicano” de los 90’s donde no faltarán Thalia, Flans, Luis Miguel y Alejandra Guzmán.

C0M0R0S trae un set lleno de Disco House clásico y moderno. Con un ritmo que no baja de los 128 BPM. En las tornamesas sonarán canciones de Daft Punk, Crystal Waters, Giorgio Moroder, Charlie XCX, entre otros. Así, promete ponerte a bailar de principio a fin.

Lima Skankers son los selectores Pedro y Josué quienes nos traen un set de puro Dub & Rockers Style. Representando a la cultura SoundSystem nos pondrán a meditar y “Skankear”con pura Vibra consciente. Sonarán sellos como: Roots Youth Records, Reggae on Top, SC00PS, entre otros.

TSinelas , un aventurero del vinilo originario de Australia que explora entre la Cumbia Psicodélica de los 60 y 70 producida por “Discos Fuentes” y que gusta de entrevistar a sus compañeros selectores desde su canal de Youtube para intercambiar experiencias.

La nota tropical la traerá Shiroi con las melodías pegadizas y ritmos contagiosos que evocan las jaranas de antaño con artistas como Pedro Miguel y sus Maracaibos, Los Compay Quinto , el Son Montuno, la Guaracha y la Rumba nos hará perder en el tiempo.

Desde las 8 pm “Rituales en Vinilo ( Para vivos y muertos)” será sin duda una de las mejores opciones para compartir con música y recordar a los que ya no están con nosotros.

El disco es Cultura, el ingreso es libre.
Jamaica Free Town
Av. Manuel Vivanco 992
Pueblo Libre

SITUS TOTO TOGEL 4D TOTO 4D SITUS TOTO 4D SITUS TOGEL 4D SITUS TOTO TOGEL MACAU TOTO SITUS SLOT GACOR LINK SITUS SLOT 4D GACOR SITUS JUDI SLOT 4D SITUS TOTO MACAU 4D SITUS TOTO SLOT 4D TOTO TOGEL MACAU SITUS TOTO 4D SITUS TOTO SLOT GACOR SITUS TOTO SLOT 4D SITUS TOTO MACAU 4D SITUS TOTO TOGEL 4D