El artista colombiano Quicet presenta su nuevo sencillo «Rebota así»

Quicet es un exitoso artista del movimiento urbano originario de Cartagena, Colombia, y radicado en México. Él acaba de publicar su nuevo sencillo “Rebota Así”.

La locura forma parte de las imágenes de esta nueva apuesta del COLOMBIANO MÁS MEXICANO para consolidar su nombre dentro de la escena del género urbano. «Rebota Así» es la nueva propuesta fresca y pegajosa dónde podremos hallar referencias a una popular saga cinematográfica de carreras, así como momentos románticos y pícaros en los cuales más de uno se sentirá identificado.

Este trabajo contó con la participación de producción de Radiante Mx y Fernando Americano. En palabras del propio cantante, confía totalmente en su productor. “Es parte de mi equipo de confianza a la hora de trabajar una canción. Confío mucho en Radiante pues conoce mi proyecto desde el inicio”, comentó QUICET.

El pasado 31 de enero, lanzó su primer audiovisual que llevó por título “Sola”, y un mes después, apareció “Pa Qué Lo Baile”. Ambos sencillos fueron lanzados por el sello Ghost Island Records con el propósito de que su música traspase las fronteras y se convierta en un referente de las nuevas generaciones en Latinoamérica..

Escúchao aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *