Priscila Félix presenta «Que si quiero ride» en compañía de Vaya Fututo

Después de irrumpir en la escena musical con “A donde quiera que voy” (2020) y “En Vivo Desde Fonobox” (2020), par de EP’s que la posicionaron como una de las propuestas más frescas con su bolero-pop contemporáneo. Priscila Félix, se posiciona como una prometedora artista con su diversidad musical.

A tan solo un año de la salida de su primer sencillo. Priscila Félix ha demostrado su constancia y versatilidad como cantante. Colocándose en el gusto del público al acumular más de 800,000 streams en plataformas digitales, entre todos sus lanzamientos. Logrando presencia en las principales playlists editoriales de Deezer y Spotify.

Ahora este 2021, Priscila Félix presenta “Que Si Quiero Ride”, primer adelanto de lo que será su álbum debut, el cual contó con la colaboración de la banda Vaya Futuro. “Que Si Quiero Ride”, es una canción que describe un viaje de liberación espiritual donde el rock alternativo, la psicodelia y el pop se fusionan para transportarte a un mood lleno de relajación y felicidad. Sin duda una gran carta de presentación para un álbum inspirado en cartas
del tarot.

Más música de ella en Spotify:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *