Un himno a la esperanza: «Rico», lo nuevo de Pounda & NoModico y Evah

Los Pounda & NoModico volvieron antes de cerrar el año para regalarnos quizás el tema que más escuchemos en nuestros días de verano: «Rico», canción para celebrar la vida disfrutando de los pequeños detalles.

“Rico” es una canción que nace en respuesta a los días malos y fue inspirada en la alegría y el agradecimiento de estar vivo. A modo de terapia, Pounda & NoModico plantearon componer una canción festiva para inspirar a sus oyentes a disfrutar cada momento y vivirlo intensamente. Así mismo, invitan a la reflexión y proponen mantener los buenos ánimos frente a los obstáculos disfrutando de los detalles más simples de la vida. Para esta canción convocaron a la talentosa cantautora limeña de R&B Evah quien recientemente estrenó su álbum de larga duración “Meditaciones”, que -al igual que Rico– posee un concepto reflexivo y motivador. El resultado es una canción fresca, divertida y que invita al baile.

Como siempre, Pounda & NoModico ofrece una amplia paleta de géneros musicales: desde el “Latin Trap”, pasando por el “Indie Rap”, hasta incorporar guiños de bossa nova y música del Caribe, siempre manteniendo la esencia callejera, coqueta y elegante de la banda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.