Pop, cervezas y amigos: Planeta No presenta «Piña»

Los Planeta No vuelven a la carga este 2022 con música nueva. Esta vez nos presentan su nuevo track «Piña» con el que nos enseñan el valor de juntarse con un amigo a perder el tiempo.

El track grabado por los músicos del grupo completamente en casa durante la pandemia y mezclado en Argentina, es una declaración de intenciones en letra y música por parte del compositor Gonzalo García, que nos adentra en un sonido chill y alternativo al mismo tiempo que maduro, y una reflexión a partir de la cotidianidad, una historia pequeña sobre juntarse con un amigo o amiga en el atardecer a perder el tiempo.

El videoclip de la canción continuación del sorpresivo video “Me voy pa mi casa” lanzado por Planeta No sin previo aviso en el mes de enero, reflexiona y valoriza lo que también propone la letra; el abandono de la ciudad latinoamericana, sus extramuros, el nuevo valor de juntarse con un amigo, en pandemia y en la adultez. Lo malo y bueno de la idea de evasión, el consumo de sustancias, perder el tiempo.

Vean el videoclip aquí, mientras esperamos la confirmación de nuevas fechas en Perú este 2022:

Más música de ellos aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.